Minificciones de Aldo Flores

Aldo Flores Escobar (México, DF, 1984). 

Recién titulado por la UACM. Estudió la licenciatura en Creación Literaria y como trabajo recepcional presentó una novela escrita a partir de minificciones titulada “El coleccionista de epitafios (Las cien y una minificciones de una novela)”. Tiene interés por la teoría de la minificción y actualmente se encuentra escribiendo una nueva novela que lleva por nombre “Orgía con las sirenas” que de igual forma se cimenta con ficciones súbitas.
Les deja una prueba de “El coleccionista de epitafios”.

PLACERES

Observen a M recostado sobre una tumba mientras la lluvia lo golpea, o le acaricia la cara, como se quiera interpretar, parece una figura íngrima ante los ojos de cualquiera; en cambio, él experimenta el suave beso, ¡oh deleite!, de una musa.


EPITAFIO (II)

No me llamen grosero si no los invito a entrar.


EL NÚMERO TELEFÓNICO

Una musa terrenal me dio un número falso. Le marqué en los pezones, me colgó de inmediato; sugerí entre sus piernas y me cortó la línea.

AFRENTA

¡He faltado a las palabras de una musa! Ella, que voraz me acecha en la intimidad de mis placeres, quiere reñir conmigo.


DECRETO ANTIMUSA

Las musas zumban palabras groseras, son un enjambre de moscas que alborotan la mente del escritor, cagan su esfuerzo, ensucian su trabajo y lo desvían de sus proyectos. ¡Alejen a las musas! ¡Que mueran con un soplo en el culo!





3 comentarios:

Javier Perucho | 20 de mayo de 2013, 15:22

Muchas gracias, Elisa, por presentarnos al joven Aldo, escritor en ciernes.

Antonio | 24 de mayo de 2013, 0:00

Sabíamos que lograrias todo esto es genial!

Antonio | 24 de mayo de 2013, 0:04

Sabiamos que lo lograrias! Apresurate con las sirenas ansiamos leerlas.

Publicar un comentario