El otro de Chevige Guayke


I
Reconozco que soy distinto a mí: el único parecido entre nosotros es que somos la misma persona
y eso, lector, carece de importancia.

II
Juro que nunca haré nada a espaldas mías
que no habrá secreto mío que yo ignore
que cuando decida tomar un rumbo distinto al mío
yo seré el primero en saberlo
que por más desprecios que yo me haga
siempre me trataré con el mismo afecto
y que cuando me toque morirme
solidariamente yo haré lo mismo.

III
He cometido múltiples delitos en mi contra. Sólo me falta asesinarme. Por eso me la paso huyéndome y aparentando como que yo no tengo nada que ver conmigo. pero es obvio es evidente que soy mi propio sicario y que el día menos pensado seré mi lógico mi único homicida.
Fotografía: Alexis Pérez-Luna

0 comentarios:

Publicar un comentario