Red Internacional de Investigadores de Minificción


Estimados colegas y amigos:
Tenemos el agrado de invitarlos a visitar el blog de Redmini (Red Internacional de Investigadores de Minificción), destinado a difundir las novedades académicas relacionadas con el estudio de la minificción. Podrán acceder al mismo desde:
http://www.redmini.net
En la página institucional del blog (¿Qué es la Redmini?) encontrarán una sucinta información sobre el origen de este emprendimiento, sus objetivos y las modalidades para allegar las noticias que ustedes deseen compartir.
 
Dado que ya existen numerosos sitios dedicados a difundir la creación minificcional y los eventos con ella relacionados, este nuevo blog ha sido concebido como un espacio destinado específicamente a la comunicación de noticias sobre publicaciones y actividades académicas sobre el tema.
 
Les rogamos difundan esta invitación a quienes consideren que pudieran estar interesados en los contenidos de Redmini.
 
Agradeciendo desde ya la visita y colaboración de todos Uds., los saludamos cordialmente.
 
Graciela Tomassini - Stella Maris Colombo
Coordinadoras

1 comentarios:

Florieclipse | 17 de marzo de 2012, 18:48

Mil gracias a quienes tuvieron la idea de crear esta red de investigadores. Hasta el momento, he encontrado material muy valioso para mi investigación, pero contar con un acervo especialmente acopiado para quienes estamos desarrollando investigación en torno a la minificción, es un sueño hecho realidad. Saludos desde Monterrey.

Publicar un comentario