Con el 2011 nace www.arcaficticia.com




VIAJERO…
Estas a punto de entrar a un sitio nuevo. Es un arca: navío, también cofre, donde están depositados los tesoros del Taller de Minicuentos de Ficticia. Si, son muchos los tesoros que contiene, pues en ellos está inmerso el amor por la minificción, la imaginación de un incierto número de habitantes de nuestra patria virtual, el arte que desarrollan con su consejo, numerosos tripulantes que atienden el foro día a día, la sabiduría que nos transmiten creadores y estudiosos del género que nos apasiona.

En CONTIENDA aparecen cada uno de los concursos que se han presentado en orden cronológico. El jurado en turno y el tema que eligió. Las minis triunfadoras.

En CALIFICADOR: la semblanza de cada uno de nuestros jurados.

En TRIPULANTE: la semblanza de cada uno de nuestros talleristas.

En PERGAMINOS: los artículos, reseñas y referencias donde se hable del Taller.

A la velocidad de un concurso por día recordaremos: minificciones memorables, autores y talleristas entrañables, y renombrados jurados. De tal forma que al día de nuestro aniversario (1-jul-2011)estemos publicando los resultados en tiempo real.

Los ficticianos, todos, estamos convocados a actualizar los datos que en este blog aparezcan y para tal motivo pueden contactar al correo blogdeltaller@gmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario